Andino Royal es un hotel de lujo, se encuentra ubicado en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, cerca de las boutiques de los más importantes diseñadores del país, bares y restaurantes y los centros comerciales Andino y Atlantis Plaza. El hotel ofrece además rápidas vías de acceso al centro de la ciudad y el aeropuerto internacional El Dorado. Por todo esto, Andino Royal reúne la ubicación perfecta, el confort que usted necesita y exquisito toque de un servicio personalizado.

Habitaciones

Con 70 modernas habitaciones totalmente equipadas, el Andino Royal le ofrece un ambiente perfecto para descansar y disfrutar del mejor servicio. El Hotel cuenta con 3 tipos de habitaciones para satisfacer sus gustos:

Superior: Un ambiente diseñado especialmente para usted. Incluye cama tamaño Queen o Twin según sea su elección, escritorio y baño con tina.

Business Suite: Habitaciones de un ambiente con el espacio que usted necesita. Incluyen cama tamaño King Twin, mesa redonda para 3 personas con sofá cama y un confortable baño con tina.

Suite Royal: Lujosas suites de 2 ambientes que incluyen, cama tamaño Queen, baño con tina, sala comedor con sofá cama, una mesa ovalada para 3 personas y dos líneas telefónicas.

>h2>Servicios del Hotel

El Hotel Andino Royal se ha encargado de ofrecerle un amplio portafolio de servicios que harán de su estadía una experiencia inolvidable.

– Alquiler de celulares.($)
– Acceso al business center 24 horas.
– Valet Parking sin costo alguno.
– Servicio de lavandería.($)
– Room service las 24 horas.
– Televisión por cable.
– Gimnasio sauna.
– Periódico diario.
– Parqueadero gratis.
– Transporte aeropuerto hotel.($)
– Conexión a Internet a la habitación alámbrica o inalámbrica.($)
– Depósito de equipaje.
– Servicio de conserjería.
– Vitrina de exclusivos souvenirs.
– Room service 24 horas.