El Aquamarina Beach Resort, es el complemento ideal para disfrutar de sus vacaciones en Cancún. Categoría 4 estrellas, sobre la zona de playas cuenta con 172 habitaciones, balcón privado con vista al mar. En el Aquamarina Beach, encontrara un ambiente familiar, privacidad y tranquilidad, es un lugar perfecto para los recién casados y parejas.

Ubicación

Está ubicado a la entrada de la zona hotelera, a 30 minutos del aeropuerto de Cancún. A tan solo 5 minutos en autobús público, se encuentra el centro de Cancún.

Habitaciones

El Hotel cuenta con 172 habitaciones de cuatro categorías: Standard, es una habitación tipo hotelera, con vista al mar, equipada con dos camas dobles o con una cama tamaño King.

Suite, cuentan con todos los servicios de una habitación tipo “Standard” Aire Acondicionado.

Suite de una recamara La Jr. Suite, es una suite de una recamara con una sala por separado y con dos camas matrimoniales.

Pent-house, Cada uno de los Pent-House tiene capacidad hasta para 10 adultos. Esta unidad de 2 recamaras en dos niveles, está equipada con dos camas matrimoniales en cada una de las recamaras y dos sofá-camas.

Servicios/instalaciones:

– Playa Privada
– Alberca al aire libre con bar integrado
– Solarium al aire libre con dos jacuzzis de aguas templadas
– Tenis de mesa
– Equipo de animación
– Golf miniatura
– Área de juegos para niños
– Programa de actividades para niños y adultos
– Torneos deportivos; playa y alberca
– Ejercicios aeróbicos
– Juegos de mesa
– Competencias, concursos y trivias
– Amplio estacionamiento
– Seguridad las 24 horas
– Seis áreas de consumo; restaurantes y bares