Playas paradisíacas y lugares recónditos, las Bahamas garantiza al visitante tranquilidad en un paraíso que se extiende a mas de 700 islas e islotes. Cristobal Colon las bautizo baja mar y de ahí viene su nombre. Las aguas cristalinas tiene aquí diferentes tonalidades, desde el azul turquesa hasta el rosa. Definitivamente estamos en el Caribe: secretos en barcos hundidos, arrecifes de coral, pintorescas casas de colores pastel, playas vírgenes y de fondo, el sonido de pájaros exóticos en un idílico paisaje. El turismo masivo no existe en las Bahamas, sus playas poco pobladas son una atracción . El buceo y la vela son los deportes por excelencia. Sin embargo, también se puede jugar al golf en clubes mas bien exclusivos, o simplemente pasear y descubrir nuevas calas o playas. Seguro que hay mas de una para cada día.

Clima en Bahamas

Las Bahamas, debido a su proximidad a los vientos fríos del Norteamérica, son ligeramente mas frescas que los otros grupos de islas caribeñas. La temporada de lluvias es de mayo a octubre y la temporada de huracanes de junio a finales de noviembre.

Historia

Colon descubrió las Bahamas (y el resto de América) en 1492. San Salvador fue el primer lugar al que Colon llego. Los españoles dejaron de lado en su conquista las Antillas Menores, y fueron los ingleses quienes colonizaron las Bahamas durante el siglo XVII y las ocuparon hasta la independencia total del país en 1973.

Hoteles