BARRANQUILLA

Barranquilla es la capital del departamento de Atlántico. Es uno de los centros comerciales e industriales. Se destaca por tener buena infraestructura hotelera.

La temperatura promedio es de 28 grados; sus paisajes naturales se encuentran colmados de una vegetación variada.

Barranquilla es una ciudad rodeada por hermosos paisajes naturales, como Bocas de Ceniza y Puerto Colombia con su muelle histórico.

En Barranquilla se realizan varios eventos culturales que reflejan las costumbres, tradiciones e identidad de los lugareños. El evento más importante es el Carnaval de Barranquilla; donde arriban turistas residentes y extranjeros. Es uno de los carnavales más grandes del mundo. Se muestran hechos consagrados como la tradición de las danzas, cumbias, comedias y disfraces. Es un festival impactante, donde la gente sale a las calles. La ciudad se viste de fiesta. Por cierto, se celebra en la segunda semana de febrero.

Hoteles

AMERICAN GOLF HOTEL

El Hotel American Golf Hotel, se encuentra ubicado en uno de los sectores residenciales más exclusivos de la ciudad. De estilo clásico permite brindarles un ambiente elegante y formal sin dejar de lado la calidez característica de su cultura Caribe. Ubicado cerca a la zona [...]

PUERTA DEL SOL

Dirección: CALLE 75, 41D-75 (EL PRADO). El Hotel Puerta del Sol esta localizado en la ciudad de Barranquilla, Colombia. Está ubicado en un selecto sector, al norte de la ciudad y a corta distancia de los principales centros comerciales y bancarios de la ciudad. Con [...]

2019-07-26T09:18:46-03:00