El Caribe Hilton en San Juan, uno de los hoteles más lujosos de Puerto Rico, se encuentra en una península exclusiva formada por 6,8 hectáreas/17 acres de exuberantes jardines tropicales. La ubicación del hotel en Puerto Rico es ideal, ya que se encuentra entre la histórica ciudad de San Juan y la emocionante área de Condado y ofrece una playa retirada, espléndidas habitaciones y servicios diseñados para las familias, las parejas y los viajeros de negocios.

Habitaciones

Opte por esta amplia habitación con acceso a Internet de alta velocidad y balcón con vista al jardín. La habitación tradicional o contemporánea esta decorada en tonos suaves y frescos. Trabaje cómodo en el escritorio con silla ergonómica o descanse en el sillón. Disponibilidad de habitaciones para no fumadores. Cómo llegar.
Desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz, tome la primera salida hacia la derecha: Autopista Baldorioty 26 oeste. Conduzca en dirección recta durante aproximadamente 11,2 kilómetros/7 millas. Cuando termine la autopista, continúe por Muñoz Rivera 25. Cruce el puente Dos Hermanos y pase el semáforo, siga por la misma calle y gire en la esquina, el hotel Caribe Hilton se encuentra a mano derecha.