Dirección: Calle 94. Bogotá, Colombia.

Este moderno y sobrio hotel lo invita a disfrutar de un concepto diferente dentro de la alta hotelería, 242 habitaciones de lujo, con los mejores y m/as refinados estándares de calidad y servicios.

Su estilo inglés contemporáneo, el toque amable y excelente de su asistencia, harán de sus viajes de descanso o de negocios un especial recuerdo. Localizado en un exclusivo sector residencial del norte de Bogotá, su belleza arquitectónica contrasta con la naturaleza del sector.

Suite Imperial: dos Ambientes, Cama King Size, Cocineta, Sala Comedor, Escritorio, Baño con Tina, Baño auxiliar , algunas con Chimenea, Televisión por Cable, Conexión a internet banda ancha y Wi-fi, Minibar, Equipo de Sonido y Vidrios y Puertas Blindadas.

Suite Carlton: dos Ambientes, Cama King Size, Cocineta, Sala Comedor, Escritorio, Baño con Tina, Baño auxiliar, Televisión por Cable, Conexión a internet banda ancha y Wi-fi, Minibar, Equipo de Sonido y Puertas Blindadas.

Suite Superior: Un Ambiente, Cama King Size, Baño con Tina, Sala Comedor, Televisión por Cable, Conexión a internet banda ancha y Wi-fi, Minibar, Equipo de Sonido y Vidrios y Puertas Blindadas.

Suite Studio: Un Ambiente, Cama King size, Baño con Tina, Televisión por Cable, Conexión a internet banda ancha y Wi-fi, Minibar, Equipo de Sonido, DVD y Aire Acondicionado.