Ubicación: Playa de Bayahibe, La Romana, Rep. Dominicana. Categoría: 4 estrellas.

El Catalonia Gran Dominicus, situado en la Playa de Bayahibe, ha recibido el Certificado de Green Globe. Un reconocimiento a su compromiso y cumplimiento con el medioambiente.
El resort no sólo es bonito, sino que también ofrece numerosos servicios para que desconectes completamente durante estos días. Tu eliges entre actividades más relajantes, como el Spa, la playa o los masajes; o actividades más divertidas, como el golf, el submarinismo.

La gastronomía también está muy cuidada. Para no dejarnos ni un detalle, ponemos 7 restaurantes a tu disposición. Entre ellos, algunos temáticos que seguro que te sorprenderá encontrar en el corazón del Caribe. Los bares son otro punto importante dentro del resort. Siempre que lo desees, a la hora que más te apetezca, tendrás un bar disponible para tomarte una copa, un cocktail o cualquier bebida refrescante.

Las estancias en Catalonia Gran Dominicus se distribuyen en villas de dos plantas totalmente integradas con el paisaje. Alrededor de ellas se extienden jardines tropicales y vegetación típica de la zona.

Habitaciones

Las 415 habitaciones tienen vistas a este maravilloso espectáculo de la naturaleza.

Doble Superior: También exteriores, confortables y más amplias. Las habitaciones han sido elegantemente decoradas para proporcionarte unos días maravillosos.

El cliente Privileged puede disfrutar de los siguientes servicios:

– Lounge privado con business center
– Servicio de conserje para atención clientes Privileged
– Área check-in Privileged en recepción
– Cóctel de bienvenida
– Identificación Privileged
– Descuentos del 10% en masajes o tratamientos en nuestro Alegría Spa, previa reserva
– Área exclusiva para desayuno en el restaurante El Taino
– Coffee Break a partir de las 12:00 PM en Lounge Privileged
– Servicio de toallas de playa en la habitación
– Servicio de descubierta y menú de almohadas
– Early check-in y Late check-out según disponibilidad.