En primera línea de playa de San Juan, este complejo no está lejos de Playa del Condado. Otro de los atractivos turísticos de la zona es Catedral de San Juan.

Características.

Conrad San Juan, Condado Plaza dispone de casino, bar en la piscina y bar junto a la piscina. La oferta de restauración se compone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina para niños, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Los servicios de spa comprenden salas para tratamientos o de masajes. Este establecimiento situado en San Juan dispone de espacio para reuniones y congresos, y cuenta con sala de reuniones para grupos pequeños, sala de recepciones, sala de conferencias y salón de baile. El establecimiento cuenta con centro de negocios y ofrece equipo audiovisual y asistencia técnica. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas comunes. El establecimiento presta servicio de celebración de bodas, servicio de tintorería, asistencia turística y servicios de spa. La recepción está abierta las 24 horas.

Habitaciones.

Conrad San Juan, Condado Plaza posee 577 habitaciones. El mobiliario se compone de escritorio y silla ergonómica. Se ofrece frigorífico y cafetera y tetera. Los baños están equipados con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además de acceso inalámbrico a Internet gratuito, las habitaciones están provistas de llamadas locales gratuitas y contestador. Televisor de plasma con películas de pago. Las habitaciones tienen balcón.Las habitaciones estén climatizadas y tambien provistas de cortinas oscuras, check-out electrónico, cerradura electrónica y plancha y tabla de planchar. Se ofrece servicio de limpieza y los clientes pueden solicitar servicio de despertador; Hay cunas y camas adicionales para los clientes que lo soliciten.