Convenientemente ubicado en la zona metropolitana de San Juan y a sólo 10 minutos al oeste del Viejo San Juan, Puerto Rico, el Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort está localizado en la carretera 187. El aeropuerto está a sólo .5 millas del hotel.

El Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort en San Juan es un resort completo. Ofrece lujosas habitaciones y facilidades de primera llenas de encanto isleño al distintivo estilo puertorriqueño. Cada una de nuestras 260 habitaciones cuenta con una decoración moderna y balcón privado. Estas lujosas habitaciones también le ofrecen la comodidad de las nuevas camas Courtyard de colchones más gruesos, exclusivos edredones y almohadas más blandas. Además, dispone de almohadas adicionales de plumilla/pluma o de goma a su disposición.

Todas las habitaciones están provistas de televisor LCD de 37 con cable/satélite que incluye canales premium, horno microhondas en las suites y junior suites, nevera pequeña, plancha y tabla de planchar, secadora de pelo y cafetera. Caja fuerte y equipo para discos CD y vídeos DVD son estándar en cada habitación. La mujer u hombre de negocios exigente disfrutará de silla y escritorio ergonómicos además de teléfono de doble línea con altavoz y mensajes de voz. Acceso a Internet de cortesía – inalámbrico y por cable – disponible en cada habitación, le ayudará a mantenerse conectado.

Las habitaciones estándar cuentan con cama tamaño king y sofá-cama tamaño queen o dos camas tamaño queen, gozan de balcón privado con vista parcial del mar y se encuentran localizadas en los primeros pisos.