¿Que hace a Curazao tan especial entre las islas del caribe? Su autenticidad.
Durante siglos, hemos construido una rica y vibrante cultura que tiene sus raíces en la historia y la hospitalidad. Nuestro patrimonio es tanto europeo como africano, representando a más de 50 nacionalidades.

Hablamos holandés, español, e ingles así como NUESTRA lengua local el Papiamentu, un colorido dialecto criollo. La mejor parte de explorar Curazao es que se siente que no esta descubierto, como un exclusivo escondite. Una de las diminutas “ABC islas” Aruba, Bonaire, y Curazao – este lugar escondido es una rebanada del paraíso y el secreto mejor guardado del caribe. El Departamento de Turismo de Curazao quiere ayudarlo a descubrir todas sus maravillas. No hay “trampas para turistas” aquí. Los visitantes y locales se mezclan en armonía en toda la isla.

Relájese en medio de los curazoleños que estarán trabajando, jugando, y disfrutando de la vida al máximo, como lo han hecho durante generaciones. Nos encanta sociabilizar, así que no se sorprenda si lo saludan con la mano y le dicen “Bon Bini!” (¿Bienvenido!) amistosamente o “Kon ta bai?” (¿Cómo va todo?) por el camino.

¿Que es lo que está esperando? ¡Aprenda más sobre lo que hace que Curazao sea tan real y diferente!

Hoteles