El Hotel Dann Carlton Barranquilla abriá sus puertas al público el día 16 de Enero de 2005. Ubicado al norte de la capital del Atlántico, el hotel se encuentra rodeado de los principales centros comerciales de la ciudad.

Cuenta con 142 habitaciones, 8 gran suites, 18 suites de lujo, 17 junior suites, 99 habitaciones especiales. Piso Ejecutivo con 14 habitaciones deluxe con Business Center. Piso especial para deportistas. 7 salones de eventos y conferencias con capacidad desde 20 a 650 personas. Restaurante Bar El Giratorio, con vista al mar y al río, Restaurante Cafetería El Oasis, Lobby bar El Velero, piscina, terraza tropical, Spa, parqueadero privado, locales comerciales, gimnasio, sala de belleza, y todas las comodidades de un hotel cinco estrellas.

Ubicación:

Situado frente al Centro Comercial Buenavista, en la zona de mayor desarrollo en Barranquilla, a pasos de los mejores centros comerciales y clínicas de la ciudad. El aeropuerto se encuentra a 15 minutos gracias a las vías de acceso rápido que lo rodean.

Habitaciones

Sencilla: Confortables Habitaciones para descansar dotadas con minibar, teléfono con discado nacional e internacional, cajilla de seguridad, aire acondicionado, baño con tina de lujo e Internet de alta velocidad inalámbrico. Habitación Para una o dos personas, para pasajero adicional no incluye desayuno. Tarifas sujetas al tipo de cambio de día.

Doble: Confortables Habitaciones para descansar dotadas con minibar, teléfono con discado nacional e internacional, cajilla de seguridad, aire acondicionado, baño con tina de lujo e Internet de alta velocidad inalámbrico. Habitación Para una o dos personas, para pasajero adicional no incluye desayuno. Tarifas sujetas al tipo de cambio de día.

Servicios:

– 18 Suites de Lujo.
– 9 Gran Suite.
– 18 Suite Carlton.
– 17 Junior Suites.
– Piso Ejecutivo con 14 habitaciones Deluxe con Business Center.
– Piso especial para Deportistas.
– 7 Salones de eventos y conferencias.
– Restaurante Bar El Giratorio con vista al mar y al rio.
– Restaurante Bar El Oasis.
– Lobby Bar El Velero.
– Piscina.
– Terraza Tropical.
– Spa.
– Parqueadero privado.
– Locales comerciales.
– Gimnasio.
– Sala de Belleza.
– Internet Wi-Fi.