El Hotel Decameron Cartagena es una imponente torre hotelera, entre la urbe moderna y la ciudad amurallada Las instalaciones del hotel se encuentran frente a la playa y cuentan con una piscina para niños y adultos, 4 restaurantes donde usted puede deleitarse con los diferentes platos internacionales y típicos de la región y 3 bares. Adicionalmente usted puede disfrutar una inolvidable cena en el Restaurante San Pedro ubicado en la ciudad amurallada en la exclusiva Plaza de San Pedro Claver. Diviertase en el día con las diferentes actividades recreativas como clases de baile, aeróbicos y deportes náuticos no motorizados como kayaks, veleros bicicletas marinas.

Servicios

– 5 Restaurantes
– 3 Bares
– Piscina para niños y adultos
– Boutique
– Discoteca
– Joyería
– Sala de reuniones para 200 personas
– Agencia de Viajes

Restaurantes

Deleitese en cualquiera de los 5 restaurantes del Decameron Cartagena, donde podrá disfrutar desde la más autentica gastronomía del Caribe hasta los más exquisitos platos internacionales o cartas especializadas en comida oriental, italiana y carnes. Durante el día también puede disfrutar de las barras de snack y bebidas que ofrecen una gran variedad de comidas rápidas.

Alojamiento

El Decameron Cartagena ofrece 280 habitaciones, decoradas con colores y pinturas autóctonas de la costa caribe colombiana y una espectacular vista de la ciudad de Cartagena desde cada uno de los balcones. Nuestro huesped tiene la posibilidad de escoger una acomodación hasta para 4 personas, en camas dobles, sencillas o adicionales. Todas las habitaciones tienen baños equipados, TV, aire acondicionado y teléfono.