Caribe Viajar
AMERICA
Destinos, hoteles, información, imágenes, tarifas

EUROPA
Destinos, hoteles, información, imágenes, tarifas

AFRICA
Destinos, hoteles, información, imágenes, tarifas

ASIA
Destinos, hoteles, información, imágenes, tarifas

OCEANIA
Destinos, hoteles, información, imágenes, tarifas

DESTINOS
Caribe Viajar

MÉXICO

Solicitar cotización
Información, destinos, hoteles, tarifas

RIVERA MAYA

Riviera Maya es uno de los puntos turísticos más fuertes de México. Situada en el sur del país, esta región se destaca por sus paraísos terrenales a orillas del Mar Caribe Mexicano.

La Riviera Maya como destino turístico fue creada a principios de 1999, desde entonces, pasó a convertirse junto a Cancún, en el destino turístico más importante de México y uno de los más visitados del mundo.

Atmósferas hechizantes a la orilla del mar, cielos estrellados, son testigos de mágicos rituales a la luz de las velas, con el sonido de las olas y las caracolas que quitan el aliento… así de fascinantes son los escenarios que rodean a los enamorados que se aventuran por esta tierra.

Olores y sabores emergen de la madre tierra para rendir tributo a la naturaleza, en un exquisito recorrido culinario, disfrutando de la cocina regional heredada de los mayas, lo mejor de la cocina mexicana, y deleitándote con las mejores recetas de tierras lejanas.

Y para concluir el día, dejarse seducir por la excitante y cosmopolita vida nocturna, con una pizca de misterio y de ritmos diversos presente en los sitios más divertidos, dedicados al puro placer de ver y sentir no ser visto.

La Riviera Maya contiene sitios increíbles como:

· Playa del Carmen
· Puerto Morelos
· Tulum
· Felipe Carrillo Puerto

Xel-Ha, o "Lugar donde nace el agua", es un lugar único y mágico. Parque tropical de indescriptible belleza, en el que una laguna turquesa, un rió de suave corriente y una exuberante jungla se unen en un paraje maravilloso al mar. Xel-Ha es un universo dedicado a la ecología y a la preservación de la flora y fauna autóctonas de la región. Dentro del parque se encuentran un campamento tortuguero, un delfinario y un aviario, en los que se promueve la preservación de estas especies, con el fin de contribuir al conocimiento y mantenimiento ecológico de la zona. Indiscutiblemente, el acuario natural más bello del mundo, para el deleite de los visitantes.

Caribe Viajar
ASESORAMIENTO VIA E-MAIL info@caribe-viajar.com.ar
ATENCION TELEFONICA + 00 54 11 5235-3846
Tchau Travel EVT 15736

Copyright © 2010 | Diseño y programación ARRAZA
.