Caribe Viajar
AMERICA
Destinos, hoteles, información, imágenes, tarifas

EUROPA
Destinos, hoteles, información, imágenes, tarifas

AFRICA
Destinos, hoteles, información, imágenes, tarifas

ASIA
Destinos, hoteles, información, imágenes, tarifas

OCEANIA
Destinos, hoteles, información, imágenes, tarifas

DESTINOS
Caribe Viajar

PUERTO RICO

Solicitar cotización
Información, destinos, hoteles, tarifas

Puerto Rico, es una nación (en el sentido de identidad socio cultural), situado al noreste del Caribe, al este de la República Dominicana y al oeste de las Islas Vírgenes. El archipiélago de Puerto Rico incluye la isla principal de Puerto Rico, la más pequeña de las Antillas Mayores, y un número de islas y cayos más pequeñas, de las cuales las más grandes son: Mona, Vieques y Culebra. Es una isla con clima tropical y, a pesar de su tamaño, posee diversidad de ecosistemas: bosques secos y lluviosos, zona cársica, áreas montañosas, ecosistemas costaneros y marinos.

Su capital, San Juan, cuenta con más de 1 millón de habitantes formando el área metropolitana más grande de la isla.

Qué hacer en Puerto Rico.

Para comenzar a conocer el archipiélago; sus playas son el atractivo principal, de aguas claras y cristalinas, arenas blancas y puro sol.

Puerto Rico tiene su buena vida nocturna, se puede hacer la Ruta de la Salsa:

Salsa es el baile, la música que caracteriza a la Isla de Puerto rico a través de todo el planeta. Curiosamente, las primeras semillas del género fueron sembradas por puertorriqueños inmigrantes (especialmente por Tito Puente, Willie Colón y su grupo) mientras vivían fuera de la Isla en la ciudad de Nueva York a finales de la década de los 60's. Sin embargo, la modalidad regresó pronto a casa, floreciendo para su completa realización en su nativa tierra de Puerto Rico bajo la guía magistral de los nuevos maestros legendarios: La Sonora Ponceña y El Gran Combo de Puerto Rico. Las raíces musicales de la salsa puertorriqueña se extendieron a lo largo y a lo ancho de la Isla, incorporando ritmos del Caribe campesino, tales como el son, la bomba y la plena, (música de rituales religiosos africanos), así como elementos del jazz americano, del "big band" y de la música negra norteamericana.

Caribe Viajar
Caribe Viajar
ASESORAMIENTO VIA E-MAIL info@caribe-viajar.com.ar
ATENCION TELEFONICA + 00 54 11 5235-3846
Tchau Travel EVT 15736

Copyright © 2010 | Diseño y programación ARRAZA
.