Ubicación:

Este hotel está situado enfrente de la preciosa playa de Bayahibe y a unos 800 metros, aproximadamente, de la localidad pesquera con el mismo nombre. Hay un servicio de autobús del propio hotel que circula con regularidad hasta la ciudad grande mas cercana, La Romana, o hasta la localidad de artistas de Altos de Chaván (a unos 18 kilómetros), donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios.

Instalaciones:

Este hotel tiene tres plantas y dispone de un total de 563 habitaciones, 464 de ellas dobles y 32 suites. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un pequeño mercado, una tienda de recuerdos, un salón de belleza, una boutique, una peluquería y cuatro bares (uno de aperitivos situado en la playa). Dispone también de una sala de televisión y un restaurante-bufet cubierto con paja de palmeras y situado, en parte, al aire libre, así como tres restaurantes a la carta (comida asiática, un Steakhouse especializado en carne y otro de cocina italiana). Abonando tasas podrá usar una terminal de Internet para navegar por la red y conectarse al mundo virtual. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. Para completar el gran número de prestaciones ofrecidas, también dispone de servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería.

Habitaciones:

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera (se rellena todos los días con cerveza y refrescos), cafetera, aire acondicionado, balcón o terraza (algunas con vistas laterales al mar) y caja fuerte (bajo cargo adicional). Las suites cuentan con el mismo equipamiento, además de un salón aparte.

Servicios e instalaciones:

– Aire acondicionado
– Cambio de divisa: 1
– Peluquería: 1
– Bares: 1
– Restaurante/-s: 1
– Restaurante/-s con zona de no fumadores: 1
– Internet disponible
– Servicio de habitaciones
– Servicio de lavandería
– Servicio médico
– Aparcamiento
– Garaje
– Club infantil

Habitaciones:

– Cuarto de baño
– Secador de pelo
– Teléfono de línea directa
– Televisión vía satélite/por cable
– Minibar
– Nevera
– Aire acondicionado (central)
– Caja fuerte
– Balcón/Terraza
– Cama doble