FALMOUTH

Falmouth es la ciudad principal y capital de la Parroquia de Trelawny en el Condado de Cornwall en Jamaica. Fundada por Thomas Reid en 1769, Falmouth florecía como un centro de mercado y puerto durante cuarenta años en un momento en que Jamaica es el líder mundial en productor de az?car. Fue nombrado después de Falmouth en el Reino Unido, el lugar de nacimiento de Sir William Trelawny el Gobernador de Jamaica que fue instrumental en su establecimiento.

La ciudad fue meticulosamente planeada desde el principio, con amplias calles en una cuadrícula regular, abastecimiento de agua suficiente, y los edificios públicos.

Qué hacer en Falmouth.

Desde un masaje relajador en una de los fabulosas spas sin alojamiento hasta la excitación de pescar algo en la profundidad del mar, en Falmouth hay actividades para todas las edades. Los entusiastas de las Artes y culturas pueden disfrutar experiencias de clase internacional, mientras que los que disfrutan la vida al aire libre pueden participar en actividades desde el amanecer hasta el atardecer.

Hoteles

2019-09-28T16:39:57-03:00