Este elegante resort de Puerto Rico, con una inmensa superficie que invita a ser explorada, se extiende protegido por una frondosa franja de vegetación a lo largo de la costa nororiental de Puerto Rico en Coco Beach. El Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico es un verdadero sueño de flora y fauna tropicales y sofisticada arquitectura, que surge de las aguas color turquesa del Atlántico.

De estilo vanguardista, el Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico se caracteriza por su enfoque único de servicio y alojamiento, ofreciendo delicados elementos de confort y una sorprendente estética.

Aléjese de los estándares habituales y corrientes. Bienvenido a un hotel – a una experiencia-, cubierto por el bosque tropical El Yunque; un complejo de 486 suites distribuidas en 20 bungalows de 2 plantas, un YHI Spa internacionalmente reconocido y el Trump International Golf Club, con dos campos de golf profesionales de 18 hoyos diseñados por el jugador profesional de la PGA, Tom Kite. Descubra el nuevo nivel del lujo de Puerto Rico en Gran Meliá, hotel sede del único evento oficial del PGA TOUR Puerto Rico Open, que establece así un nuevo referente para los complejos de lujo de este pais.

Una suite para cada estilo y para cada gusto. Espacios para vivir que son un escaparate de la fusión de la sofisticación y el carisma tropical.

Habitaciones
Las 486 suites del Hotel Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico disponen de amplias vistas del océano, del campo de golf y de la selva. El interior está apasionadamente decorado con sensuales diseños imbuidos de modernidad: atrevidos colores, acabados de caoba y ricos detalles españoles.

Viva Puerto Rico de una forma única y experimente el lujoso estilo de los hoteles puertorriqueños. Una selección de suites ofrecidas con distintas disposiciones y un sinfón de amenidades.