El Holiday Inn Express San Juan Hotel cuenta con una excelente ubicación en la exclusiva zona del Condado. Su belleza y esplendor por alto Laguna del Condado. A pocos pasos, podrá disfrutar de compras de primera categoría, con todas las principales joyerías, souvenirs y boutiques de moda de diseño a mano. Visite la bonita playa de Condado, a poca distancia del hotel. Y cuando cae la noche, casinos y vida nocturna son el nombre del juego. Disfruta de nuestro desayuno continental de lujo, 24 horas de café y té de cortesía en el lobby, piscina exterior, gimnasio o centro de negocios. El Holiday Inn Express San Juan Hotel ofrece un gran valor. Con personal altamente capacitado y calificado que garantiza todas las medidas necesarias para grupos, convenciones, actividades sociales y reuniones de negocios. Visita de San Juan, Puerto Rico y estancia inteligentes en el Holiday Inn Express Hotel.

Características: 7 plantas, 115 habitaciones

Servicios

Acceso a internet de alta velocidad, acceso inalámbrico a internet, caja de seguridad, desayuno continental halagador, estacionamiento , habitaciones / instalaciones de acceso especial máquina de hielo.

Conserjería, fax, llamadas telefónicas locales gratuitas, mozos de cuerda, servicio de correo electrónico, servicio de información turística, servicio de mucama piscina al aire libre.