Este hotel de estilo europeo está ubicado en el histórico barrio de Miramar y con vistas a la Laguna del Condado, en San Juan, Puerto Rico. Ofrece cómodas habitaciones y un restaurante.

El Hotel Miramar es un hotel para no fumadores que esta a un corto paseo del Centro de Convenciones de Puerto Rico y la Marina de San Juan. Los huéspedes también pueden llegar fácilmente a restaurantes, tiendas, vida nocturna y a las playas del Condado.

Las habitaciones del Hotel Miramar cuentan con mini-nevera, microondas y aire acondicionado. Los huéspedes también pueden disfrutar de la conexión inalámbrica a internet gratis, asi como del gimnasio del hotel.

El 606 Bistro & Bar del Miramar sirve variedad de ensaladas, sándwiches y mucho más, para el desayuno y la cena. Después de la cena, los huéspedes pueden relajarse en el bar con un cóctel delicioso.

Servicios:

Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Terraza, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Guardaequipajes, Gay Friendly, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado. Internet wi-fi disponible en todo el hotel. Gratis.

Distancia: a una cuadra frente a La Laguna del Condado.
Capacidad: Habitaciones 50.