ISLA PALMA

Isla Palma, pequeña, situada en el mar Caribe, a hora y media de Cartagena viajando en lancha rápida. La vista es esplendida y por eso se define como al terraza para mirar al mar, allá reina una calma absoluta, increíble medicina para curar el estrés.

Rodeada de bellísimas playas de fina arena blanca, en medio de otros territorios naturales como manglares, ciénagas y una espesa vegetación originaria de este ambiente natural que es en realidad un zoológico.

Isla Palma posee una biodiversidad sorprendente, se puede apreciar el paso de flamingos rosados, iris, papagayos, grullas, pavos reales, monos, ciervos, tortugas, entre muchas otras especies hermosas de la zona.

El atractivo principal es el paisaje, seria difícil explicar la sensación que produce la tranquilidad del mar, la música especial de las olas y la brisa, la soledad que relaja, etc. En composición, Isla Palma es el lugar que se puede denominar como “Turismo para la paz del espíritu”.

Se destaca también, un acuario que reúne peces diversos y multicolores, peces tropicales, corales, pequeños pececitos saltarines agrupados en grandes cardúmenes. También se pueden observar tiburones, delfines, entre otros.

Hoteles

DECAMERON ISLA PALMA

Descripción El hotel Decameron Isla Palma está ubicado en una exclusiva isla privada, situada en el Parque Natural de Islas del Rosario y el Archipiélago de San Bernardo a 2 dos horas de Cartagena. Esta magnífica construcción en medio de exóticas playas coralinas, ciénagas y [...]

2019-07-30T13:58:24-03:00