ISLAS DEL ROSARIO

Islas del Rosario es un archipielago que consta de 27 islas, algunas tan minísculas que solo tienen una casa. Situadas a 35 kilómetros, estas islas coralinas, fueron declaradas Parque Nacional y por supuesto, es uno de los mejores lugares del Cribe colombiano.

Las Islas del Rosario son en realidad un archipiélago formado por bancos coralinos, aguas transparentes y playas de arena finísima. La transparencia de sus aguas y la placidez del lugar invitan a nadar, bucear y a realizar recorridos contemplativos en canoas de remo o con motor fuera de borda, pues la belleza exuberante de las islas ofrece rincones de gran belleza.

En el Oceanario Islas del Rosario Usted puede disfrutar de todas las maravillas, belleza y colorido de la vida marina del Parque Nacional Natural Corales del Rosario.

Hoteles

ROYAL DECAMERON BARÚ

Ubicado en las Islas del Rosario, el Hotel Royal Decameron Barú se caracteriza por sus hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas rodeadas de un entorno de lagunas y manglares exóticos que combinan con un frente de mar y la más espectacular barrera de [...]

SAN PEDRO DE MAJAGUA

El Archipiélago de Nuestra Señora del Rosario, donde se encuentra ubicado el Hotel San Pedro de Majagua, está situado a 45 kilómetros al suroeste de la ciudad de Cartagena de Indias, en la costa Norte colombiana. El Hotel San Pedro de Majagua en Islas del [...]

2019-07-31T15:50:52-03:00