JACO

Jaco es un pueblo atractivo, con una de las playas más populares de Costa Rica. Localizado en la provincia de Puntarenas a lo largo de la Costa Pacífica centro del país y con la reputación de ser la “playa fiesta” con una excelente vida nocturna. Sin embargo, la diversión aquí es casual, relajada y sus habitantes muy amistosos. Abastece principalmente a una mayoría de turistas extranjeros que quieren disfrutar un estilo de vida más tranquila.

En Jaco usted encontrara alojamientos que se ajustan a todos los presupuestos y además de una comida rica, hay muchos restaurantes y un buen número de cafeterías y tiendas. Hay también en el pueblo muchos operadores de turismo que organizan desde cabalgatas en la playa hasta excelente pesca deportiva fuera de la playa y kayak en el mar.

Sus playas son ideales para la práctica del surf, debido a sus grandes olas. Anualmente se lleva a cabo un torneo en las cercanías de Playa Hermosa atrayendo un gran número de surfistas de todas partes del mundo.

La Playa de Jaco de aproximadamente 3 Km. de largo es de fácil acceso y se llega mas fácil tomando un vuelo a San José y de ahí manejar hasta aquí. Las regiones norte y sur de Jaco son muy pintorescas y limpias, con maravillosos paisajes panorámicos del océano.

Hoteles

BEST WESTERN JACO

El hotel Best Western Jaco le ofrece una magnifica elección que marcará el inicio de un viaje lleno de sabor para aquellos que quieren viajar por la costa del pacífico. Atravesando montañas llenas de plantaciones de café, disfrutando el fascinante panorama y el clima tropical; [...]

HOTEL AMAPOLA

En medio de este paraíso tropical, se encuentra la pintoresca y alegre ciudad de Jacó, lugar de asentamiento del Hotel Amapola. Desde aquí, usted podrá disfrutar de las playas más renombradas para la práctica del surf, desplazarse rápidamente a los mundialmente famosos parques de Carara [...]

2019-08-05T08:48:18-03:00