Jamaica es una isla y país de las Grandes Antillas, situado en el mar Caribe, tiene un largo de 240 km y 80 km de ancho.

Jamaica es uno de los puntos turísticos más importantes de la región Caribe. Territorio de los ritos africanos y las leyendas de piratas, del reggae y las extensas plantaciones de azúcar, de los rastafaris y las playas de aguas transparentes, la isla se abre al viajero como un mundo encantado, de belleza salvaje e insinuante.

Jamaica un lugar en el mundo con playas de arena blanca y mar turquesa, con montañas azuladas, ríos y cascadas caudalosas y una historia protagonizada por piratas, terratenientes y esclavos rebeldes.

A la arena y el mar se sumaron los hoteles de lujo y los resort’s all-inclusive, completos turísticos que ofrecen desde piletas privadas hasta la posibilidad de casarse en 24 horas con juez, testigos y torta de bodas incluidos. Además de deportes náuticos clásicos como el windsurf o la navegación, esta clase de hoteles all-inclusive tienen equipos y embarcaciones profesionales para quienes se atreven al buceo. En las playas de Mobay un extenso arrecife de coral con grutas y paredes submarinas, una gran variedad de peces multicolores y sobre todo, la calidez y visibilidad del agua hacen que la experiencia sea especialmente tentadora. Jamaica se destaca por su rica cultura y su musica, las cuales han hecho a la isla famosa en el ámbito mundial.