Miami ofrece al turista una experiencia multicultural, es una ciudad llena de sabores distintos, gente de todo el mundo, playas hermosas, estilos de música de cualquier tipo. es un lugar lleno de vida y movimiento capaz de cautivar a cualquier visitante.

Miami, descrita como “la única ciudad del mundo que comenzó como una fantasía”. Cuenta con un clima subtropical, un puerto natural protegido y unas playas espectaculares. Miami ha sido tradicionalmente un refugio para turistas y jubilados. Desde finales de los años 80, la ciudad ha sufrido un crecimiento sin precedentes y, al igual que ha renovado su imagen, se ha convertido en un centro internacional de comercio y finanzas, así como un centro regional para América Latina y el arte haitiano.

El Condado de Miami-Dale cuenta con una enorme área metropolitana y 30 municipios. La zona ofrece una gran diversidad de estilos de vida y lugares de interés turístico, una amplia variedad de pueblos, ciudades y playas: Miami, Miami Beach, South Beach, Coral Gables, Bal Harbor, y Hialeah. La ciudad de Miami esta muy bien comunicada, tiene un aeropuerto internacional (MIA) que conecta la ciudad con otras partes del país y con otras ciudades del mundo.

Hoteles