OCHO RIOS

Ocho Ríos está situado en el centro de la parroquia jardín de Jamaica. Su atractivo más imponente es Dunnás River Falls. Esta caída es la atracción principal de Jamaica, es una serie de cascadas que conectan las montañas al mar. Aquí, no solo se miran las cascadas, de hecho, se las puede subir, acompañado por un guía jamaiquino.

Al oeste de Ocho Ríos en el pueblo de Oracabessa, los fanáticos de 007 pueden visitar la playa de James Bond. Localizado cerca del hogar anterior de Ian Fleming, Goldeneye, la playa tiene un montón de opciones por un día de actividades: los waverunners, un paseo en helicóptero y un paseo a caballo, y también tiene un restaurante o un bar de la playa y una parrilla.

El pueblo de Ocho Ríos, también conocido como Ochi, se halla en la costa del norte. El camino principal, llamado carretera de la costa o el A3 del norte sigue esta costa, atraviesa el pueblo, siguiendo la línea de la costa. (Dunnás River Falls están en el lado occidental del pueblo.) Esta parte del camino está bordeada de acantilados rocosos.

Al sur de Ocho Ríos se encuentran montañas que hacen esta región tan hermosa. Los jardines de Shaw Park y el jardín y el museo del Río de Coyaba, así como el hotel Enchanted Garden se sitúan arriba en estas colinas verdes en el camino de Milford, la salida meridional del pueblo. El camino de Milford también viaja hasta Fern Gully, uno de las áreas más populares de la isla, lleno del helecho, un túnel de la verdura. Algunos de los sitios más hermosos de Jamaica se encuentran cerca de Ocho Ríos a lo largo de A3.

Hoteles

BEACHES BOSCOBEL RESORT

Beaches Boscobel Resort & Golf Club con categoría 4 estrellas. Compañía hotelera Beaches Localizado en Ocho Ríos. Dirección: PO Box 63, - Ocho Rios Jamaica Provincia Ocho Ríos, Jamaica. Hotel de Playa , Todo Incluido , Golf , Familia. Beaches Boscobel Resort & Golf Club [...]

SANDALS DUNNS RIVER

Ubicación: Mamme Bay, Ocho Ríos, Jamaica. El Sandals Dunns River sólo puede ser descrito como paradisíaco, desde el momento en que pones un pie en el vestíbulo y te reciben con champaña y una toalla fría, y el trato sólo se pone mejor. Este hotel [...]

2019-09-30T21:03:53-03:00