Riviera Maya es uno de los puntos turísticos más fuertes de México. Situada en el sur del país, esta región se destaca por sus paraísos terrenales a orillas del Mar Caribe Mexicano.

La Riviera Maya como destino turístico fue creada a principios de 1999, desde entonces, pasó a convertirse junto a Cancún, en el destino turístico más importante de México y uno de los más visitados del mundo.

Atmósferas hechizantes a la orilla del mar, cielos estrellados, son testigos de mágicos rituales a la luz de las velas, con el sonido de las olas y las caracolas que quitan el aliento… así de fascinantes son los escenarios que rodean a los enamorados que se aventuran por esta tierra.

Olores y sabores emergen de la madre tierra para rendir tributo a la naturaleza, en un exquisito recorrido culinario, disfrutando de la cocina regional heredada de los mayas, lo mejor de la cocina mexicana, y deleitándote con las mejores recetas de tierras lejanas.

Y para concluir el día, dejarse seducir por la excitante y cosmopolita vida nocturna, con una pizca de misterio y de ritmos diversos presente en los sitios más divertidos, dedicados al puro placer de ver y sentir no ser visto.

La Riviera Maya contiene sitios increíbles como:

· Playa del Carmen
· Puerto Morelos
· Tulum
· Felipe Carrillo Puerto

Xel-Ha, o “Lugar donde nace el agua”, es un lugar único y mágico. Parque tropical de indescriptible belleza, en el que una laguna turquesa, un rió de suave corriente y una exuberante jungla se unen en un paraje maravilloso al mar. Xel-Ha es un universo dedicado a la ecología y a la preservación de la flora y fauna autóctonas de la región. Dentro del parque se encuentran un campamento tortuguero, un delfinario y un aviario, en los que se promueve la preservación de estas especies, con el fin de contribuir al conocimiento y mantenimiento ecológico de la zona. Indiscutiblemente, el acuario natural más bello del mundo, para el deleite de los visitantes.