El Sol Caribe San Andrés está a solo cinco minutos del aeropuerto internacional y a unos pasos de la gran playa, en medio de exquisitas tiendas de ropa, perfumes, licores y regalos de las mejores marcas, se destaca este imponente hotel Solar, con 223 habitaciones, restaurantes buffet y de especialidades, bares y la famosa discoteca éxtasis, centro emblemático de la interminable vida nocturna sanandresana.

Ubicación: San Andrés Centro Av. Colon # 2 77.

Piscina interactiva, gimnasio, sala de juegos, aeróbicos, ascensor panorámico, shows nocturnos en su interior se complementan con el espectacular Club de Playa, donde el día no alcanza para disfrutarlo todo.

– 223 confortables habitaciones tipo estándar, superior, suites y junior suites con aire acondicionado, televisión satelital, cajilla de seguridad mini bar y servicio de lavandería.

– 4 salones modulares que permiten un espacio variable para acomodar desde 10 hasta 800 personas, dotados con equipos audiovisuales de alta tecnología y conexión de banda ancha a Internet.

– Internet satelital desde del centro de negocios y acceso inalámbrico desde el lobby, la terraza.

– Servicio integral de seguridad con monitoreo bajo circuito cerrado de televisión 24 horas, cerraduras electrónicas y una moderna estructura para una estadía segura y confiable.

– Agencia de viajes con servicios de: reconfirmación de pasajes, organización de tours, apoyo logístico para grupos y eventos.

– 4 restaurantes para disfrutar la mas deliciosa y amplia variedad gastronomita en la isla: delicias del mar, menú internacional, festivales gastronomitos regionales y especialidades al carbón.

– 2 bares con ambiente marino y tropical para disfrutar informalmente disfrutando música y gran variedad de licores.

– Discoteca éxtasis para disfrutar el mejor ambiente de rumba después de un día de trabajo.

– Club de playa privado a 10 minutos de el Hotel con transporte, servicio de bar, snacks, carpas para el sol, deportes náuticos no motorizados y todo para gozar del mar sin limites y sin las incomodidades de las playas publicas.

– Gimnasio con lo ultimo en maquinas y equipos para la salud y la estética.

– Hospitality Room, dotada de lockers, para descansar y relajarse mientras espera la salida después de el check out.

– Club infantil Flippy con recreación dirigida para los niños mientras disfrutan del sol con diferentes actividades.