Avda. Las Américas y Calle K, 00000, Varadero.

Sol Sirenas Coral cuenta con una privilegiada ubicación en la primera línea de playa y muy cerca del centro. Este hotel es ideal para vacacionar en familia, sus preciosos jardines y miles de palmeras en honor a su nombre lo convierten en el escenario perfecto, lo mismo para el turismo familiar que para lunas de miel.

Sol Sirenas Coral hotel cuenta con un conjunto de 660 habitaciones de las cuales 644 son habitaciones dobles, 10 junior suites espaciosas y ubicadas cerca de la playa, 6 suites con maravillisas vistas al mar. Equipados con un balcón o una terraza. Todos están dotados de aire acondicionado, televisión por satélite, radio, caja fuerte (de pago), teléfono con línea directa, nevera y tomas de 110 V. Las vistas son al mar, a los jardines o a la piscina. Los bungalows, instalados a varias decenas de metros del hotel, ofrecen una cocina abierta y una sala de estar con ventilador.

Sol Sirentas Coral ofrece 3 piscinas, 2 de ellas con áreas para niños, con servicio de hamacas y sombrillas, programa de animación diurno, club cubano con clases de baile, club house, putting green, canchas de tenis, 3 hidromasajes, cancha de fútbol, 2 teatros de animación nocturna, karaoke y discoteca.