Descripción: El Terraza del Pacífico Hotel frente a la playa, ofrece todo para unas vacaciones familiares perfectas o partidas de fin de semana. Una playa para surfers durante el día y por la noche para el joven, piscina con bar, pista de Volley-ball, Restaurante y 2 Bars, el área de descanso alrededor de la piscina y cuartos espaciosos con aire acondicionado para relajarse.

Terraza del Pacífico es un hotel popular para invitados que practican el surf en Costa Rica. El surf por la noche es posible con un estadio que ilumina la playa. Dos bares originales, restaurantes y una variedad para los tours alrededor. De junio a diciembre usted puede observar las Tortugas que ponen sus huevos en la playa frente al hotel.

Habitaciones: 43 Bellísimos cuartos Standard a una económica tarifa Todos frente a la playa en el Terraza Pacífico tienen aire acondicionado y están rodeados por un jardín hermoso, piscina con bar. Ofrece teléfono para las llamadas Internacionales, televisión por cable, baño privado, agua caliente, caja de seguridad, y un Balcón o Terraza.

Servicios

– Aire Acondicionado
– Televisión
– Baño Privado
– Caja de Seguridad
– Lavandería
– Jacuzzi
– Piscina
– Internet
– Servicio al Cuarto
– Bar