El Hotel Versalles está ubicado en la Carretera del Morro km. 1, Altura de Versalles. Santiago de Cuba.

El hotel es ideal para estancias cortas, para llevar a cabo excursiones o para familias con niños. Su servicio resalta las costumbres, tradiciones y forma de vida del oriente cubano. El hotel dispone de una terraza, 61 habitaciones dobles estándar, 11 habitaciones individuales, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, discoteca, bar, restaurante, salas de conferencias, conexión a Internet (con cargo extra), lavandería, servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel Versalles disponen de cuarto de baño con secador de pelo y minibar. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, caja fuerte de alquiler, cama doble, balcón o terraza y aire acondicionado individual.

En el hotel hay una piscina al aire libre con zona infantil y un bar. Los huéspedes tienen a su disposición servicio de masajes, una cancha de baloncesto y una de voleibol. Se ofrece a los huéspedes un programa de animación, tanto por el día como por la noche.

El desayuno y la cena se ofrecen en forma de buffet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena puede elegir a la carta.

Hotel situado a pocos minutos del aeropuerto internacional de la ciudad de Santiago de Cuba. Ofrece a los huéspedes la posibilidad de visitar atracciones histórico-culturales.

– Suites: 1
– Habitaciones individuales: 61
– Número total de habitaciones: 72